La danza con Mantos, más que un modismo o curiosidad, es la acción profética por medio de la cual, podemos ministrar el Poder de Dios hacia la congregación.
La hermana Vicky comparte desde una perspectiva profética los principios y pasos básicos que permitirá al Grupo Mahanaim de la Iglesia Casa de Dios, desarrollar una Ministración excelente y cargada de revelación por el Espíritu Santo de Dios.
Las hermanas jovenes y las adultas que participan en este seminario, poco a poco van adquiriendo gracia en los movimientos con mantos, conforme van conociendo los pasos y rutinas básicas.
Las mañanas del Sábado, se convertirán en tiempos preciosos que pasaremos ante la Presencia del Omnipotente, donde el Espíritu Santo comenzará a desatar una poderosa unción en el grupo.
Enseñando con el ejemplo y corrigiendo la postura de cada miembro, los movimientos se ven cada vez más elegantes, vamos buscando la excelencia, para entregar una mejor ofrenda ante el Trono de Gracia.
Fluye Espíritu Santo y muestrános la forma en que has de manifestarte a favor de tu Pueblo. En el fluir del manto, tomaremos inspiración divina para anunciar, decretar, proclamar y establecer el Reino de Dios con Poder.
Sabemos con certeza que al final de este seminario, el grupo Mahanaim, cosechará abundantemente los frutos de su esfuerzo y dedicación, para la Gloria de Dios. Shalom.














Con un vestuario nuevo y diversos instrumentos de alabanza, el grupo bajo la dirección de la Hermana Noemí, comenzaron una nueva etapa en sus ministerios para la Gloria de Dios.
Todos caben en este seminario, no hay ninguna distinciòn, solo es necesario estar dispuesto a perseverar hasta el final para la Gloria del Padre.
Agradecemos a los pastores de la Iglesia por tan hermosa oportunidad de edificar el grupo de danza y panderos.
Bendiciones. Shalom.